Beauty start from within. (7)
La luna tiene un poder de incidencia no solo en nuestro planeta, también es nuestra energía.

Todas las lunas son especiales, incluso tienen una conexión con el sexo femenino, pues son 4 lunas en el mes y cada una dura 7 días, lo que quiere decir que todo el ciclo lunar, tiene los mismo días de un ciclo menstrual normal.

Cuando quieres trabajar con la luna, puedes buscar cuando comienza en tu lugar de residencia y según lo que desees hacer, así también puedes hacer tus acciones y peticiones.

Voy a darte unos tips muy sencillos que te ayudarán a trabajar básicamente con este poderosa energía.

LUNA NUEVA: Esta luna como su nombre lo indica, es para cosas nuevas.
Cuando vas a iniciar un proyecto, puedes hacer su lanzamiento en luna nueva.
Cuando vas a iniciar algo en tu vida, puedes conectarlo con esta energía.
Si deseas comenzar a buscar embarazarte, puedes trabajar en petición con esta luna.

LUNA CRECIENTE: Esta luna como su nombre lo indica, es para pedir crecimiento de algo. Si ya tienes una empresa o tienes andando un proyecto, puedes conectar un ritual con esta luna para pedir ese crecimiento.
La usan mucho parta cortar el cabello y que tenga un crecimiento más acelerado.

LUNA LLENA: Esta luna es muy especial, de hecho es muy fuerte para energizar. El segundo día de esta luna es la energía más fuerte lunar y es aquí donde se aconsejan las peticiones de luna llena, sin decir que en otros días no sirva; solo que este día tiene su energía a todo furor.
Con esta luna puedes pedir de todo, se utiliza mucho para pedir abundancia, prosperidad, para energizar y limpiar los cristales o lo que desees. Se acostumbran rituales para mantener bien tu energía aúrica.

LUNA MENGUANTE: Esta es una luna fuerte, tanto, que con ella hacen y deshacen rituales de energía negativas. Si deseas hacerte una limpieza de energía negativa, puedes trabajarla en esta luna.
También nos ayuda a cerrar ciclos, trabajar duelos, incluso el corte de cabello y la siembra de plantas la hacen en esta luna por ese poder de transformación que tiene.
Puedes usarla para procesos de perdón y transmutación.

IMPORTANTE: Cuando conectes con la luna, puedes hacerlo de una manera especial, con ritual y conexión. Si conoces los símbolos para trabajar y conectar tu energía con la energía lunar, ¡genial!, podrías hacer un gran trabajo.

Conecta con la energía lunar tu poder femenino transformador.

Un abrazo en la luz.

Vicky Lozano