
¿Sería terrible no?
La naturaleza fue creada para hacer un equilibrio muy importante en el planeta, hoy quiero que te incorpores a algo que no nos enseñaron en la niñez y es que tú haces parte de la naturaleza, todos somos uno. Somos uno con el mar, con las personas, con los árboles, con los animales, con todo, somos uno solo.
¿Te has fijado que los árboles son como nosotros?, son todos diferentes, ninguno es igual, así sean de la misma especie; de la misma manera que los animales y todo lo demás.
¿También has analizado que es abundante?, ¿que cuando ella siente que necesita algo simplemente lo produce? y además que ¿ hace los procesos de crecimiento y nacimiento en automático según lo que necesite?. Por ejemplo mira las guaduas. Estas solas caen cuando ya no sirven en el ecosistema y de inmediato están debajo saliendo las nuevas y su crecimiento es tan rápido que dicen que si te sientas a verlas crecer, puedes percibirlo con tus ojos; esto sucede porque ellas saben que ese crecimiento debe ser rápido para lograr cubrir lo que se necesita en el lugar que está.
Ahora analiza los ríos. ¿Has visto que cuando se están secando, ellos saben que tienen un punto donde deben comenzar a abastecerse de nuevo de agua y toda la naturaleza cumple la función requerida para que esto se de?.
¿Te has dado cuenta que el mar solo se limpia cada cierta cantidad de tiempo?. Esto pasa porque simplemente el sabe cuando debe hacerlo para cumplir bien con su función.
Pues bien, hoy quiero que analices esta parte, no donde se habla que el ser humano está destruyendo y todas esas cosas, eso es otro tema. Hoy quiero que te identifiques con la naturaleza, con su abundancia.
Analiza tu cuerpo.¿ Ves que funciona igual que la naturaleza?. Tus células se regeneran cuando saben que deben hacerlo y mueren cuando también saben que así debe ser. Tu cabello crece de manera natural al igual que tus uñas. Te vas formando a medida que vas creciendo y todo va en un ciclo normal. Pues bien, eso te quiere decir que haces parte de la naturaleza.
Ahora, si haces parte de la naturaleza, ¿como es posible que no te consideres abundante?. Por eso te decimos que esta es tu esencia, con la que fuiste creado y solo de tí depende hacer todo en abundancia. Así como la guadua sabe cuando cae y crece unas nuevas, de la misma manera tú debes hacer este proceso de identificar que cuando caes debes levantarte, que cuando las cosas se te acaban, debes producirlas. Si tus células se mueren, deben regenerar unas nuevas, si enfermas debes buscar la forma de sanar y así de esa manera ir creando una vida diferente. Tú fuiste creado con un ADN que te ayuda a todo esto, una mente que hace que tus pensamientos se conecten con tus emociones y puedas crear tus propias cosas. En las plantas, el mar, los animales sucede de manera natural, algo así como una programación, la diferencia contigo, es que te dieron inteligencia y esa es la que desperdiciamos produciendo energía de miedo, ansiedad, pensamientos negativos y todo lo que hace que tu vida se detenga.
¿Cómo deseas vivir? y cuando respondas a esta pregunta, busca dentro de tu alma la respuesta, no dentro de tu mente, porque en tu mente tienes archivos que hacen que te detengas y traigas pensamientos negativos y vibres bajo. Saca la respuesta de tu alma, la que está conectada con tu abundancia y haz una lista de cosas que deseas nuevas para ti, pero sobre todo, comienza a trabajar en ellas, para producir en lo que deseas vivir.
Un abrazo en la luz.
Vicky Lozano