
Estas se regeneran cuando necesitan hacerlo, sin embargo, hay algunas que están contigo desde que naces hasta que mueres.
Lo que hoy quiero que sepas, es que eres energía y tus células son energía; por ende, puedes hablarles y trabajar con ellas en tu salud y en todo lo que desees.
COMO TRABAJAR CON ELLAS
Conéctate haciendo meditación con respiración con ritmo; cuentas hasta 5 mientras inhalas, sostienes 3 segundos tu respiración y luego exhalas contando hasta 5. El tiempo que duras inhalando, es el mismo tiempo que duras exhalando; esto es ponerle ritmo a tu respiración, y cuando sientas que tienes esta conexión, visualiza todo tu cuerpo con su energía, es posible que veas todo tu sistema energético y veas en qué parte de tu cuerpo falta energía, y como están de energía tus órganos. Una vez tengas esta información para ti, comienza a decirle a tus células que se activen, que se enciendan, que se reproduzcan (lo que requieras) y visualiza como va sucediendo lo que les pides. Lo que se espera al final, es que puedas visualizar que tu cuerpo está completamente encendido en la energía que requiere para estar sano.
Si no logras visualizar lo anterior, solo imagínalo que está sucediendo.
Esta meditación puedes hacerla a diario, el tiempo que dures no marca nada especial, cada quien ajusta su tiempo de acuerdo con su conexión y trabajo.
Espero que te ayude mucho para que logres mantener una energía especial en ti y buena salud.
Un abrazo en la luz
Vicky Lozano