Beauty start from within. (10)
Todos conocemos los 4 elementos, hoy hablaremos del fuego.

El fuego es el que acelera de manera más rápida las transformaciones de energía, es un elemento cálido, creativo y generoso; deja huellas, consume y transforma. También simboliza la pasión, la fuerza divina, nos ayuda a buscar un camino trascendente espiritual

Las personas de los signos Aries, Leo y Sagitario, son signos del elemento fuego, son dinámicos, dispersos y expresivos, son energías de acción inmediata y respuestas rápidas. Siempre están en movimiento, son personas seguras, poderosos e incansables, sin decir que otros no lo sean, pero estas son características de estos signos. Si eres de algunos de estos signos y crees que no tienes ninguna de estas cualidades, es importante que consideres una sanación de tu ser; pues recuerda que cuando vienes a la tierra, escoges hasta tu signo porque este te representa y si no está siendo así, tienes una pérdida en tu esencia.

Trabaja con el elemento fuego cuando desees hacer transformaciones, si deseas soltar, puedes escribirlo y luego quemarlo para que este elemento haga el proceso de transmutación.

Puedes encender una vela en casa y darte el tiempo de concentrarte en la llama y visualizar como esa llama te representa en toda su fuerza divina, aliméntate de ella y siéntete con la misma fuerza con la que se mantiene encendida. Puedes hacer este ejercicio sin importar que signo eres.

Espero este ejercicio te ayude a recuperar tu fuerza divina.

Un abrazo en la luz.

Vicky lozano