Beauty start from within. (6)
Las velas son una herramienta esencial para el mundo espiritual. Ellas simbolizan la luz, esto quiere decir que pones en presencia la luz para hacer un obstáculo a la oscuridad. Además, puedes utilizarlas para hacer peticiones; el poder las velas en las peticiones es muy fuerte.

Cuando enciendes una vela y le haz hecho un ritual antes de hacerlo, ritual como ponerle tu nombre, impregnarla de tu energía, ungirla, etc; esta vela te está representando en el universo, es decir, es como si fueras tú, ahí queda tu energía, es por esto que las velas dicen mucho de nosotros y decimos que hablan.

En una vela puedes ver que pasa contigo, como está tu energía, si tienes energía negativa rodeándote, si la petición que estás haciendo se va a llevar a cabo o no; en fin, la vela expresa todo acerca de tí y lo que te rodea.

El poder de una vela es tan fuerte, que para encender una a nombre de alguien, debes tener el permiso de la persona para no interceder en su libre albedrío.

Puedes usarlas en compañía de una oración, esto hace que tenga más fuerza el ritual que estás haciendo.

En el mundo espiritual es una herramienta muy valiosa, pues desde la energía que se mueve es mucha la información que puedes obtener en ella. Además, sus colores tienen representaciones especiales que te ayudan para trabajos especiales con ellas. Por ejemplo; ¿sabias que es ideal tener en casa una vela amarilla, así sea de adorno y no la enciendas?, pues esta vela representa la abundancia y atrae esta para tí, ten cuidado, no deben ser muchas, el tener muchas hace el efecto contrario.

La vela blanca por otro lado, te ayuda en toda la parte espiritual y de pureza, la consideramos como una vela neutra, es decir, sirve para todo. Si no sabes mucho acerca de las velas, trabaja con la vela blanca.

Espero que esta información te ayude un poco en tu mundo espiritual. Trabaja con las velas, son muy poderosas.

Un abrazo en la luz.

Vicky Lozano