
Vemos la palabra Coach por todas partes y vemos que hay muchas especialidades también en los coaching.
Realmente el coaching es uno solo, el de vida y de ahí se desprenden los otros nombres, es como decir que te especializas en un tema específico aplicando las técnicas del coaching.
Podría demorarme mucho explicándote desde un lenguaje técnico lo que es el coaching, sin embargo, hoy solo quiero contarte que hace un coach angelical o un coach espiritual.
Coach, es un entrenador, una persona que conoce la técnica que hace que desde un método comprobado y unas preguntas poderosas, puedas llegar a confrontarte en la vida, de tal forma, que logres cambiarla. El coaching se trabaja con PNL para que sea aún más efectivo, pues cuando trabajas el cerebro del humano, se hace efectiva la transformación.
El coach angelical, además de esto que te acabo de mencionar, trabaja no solo desde el cerebro, sino también desde la parte cuántica, entrando al mundo espiritual y con conexión angelical. Sólo imaginate entrando a una sesión de coaching acompañada con todos tus seres de luz que te asisten a diario en tu plan de vida y entrando contigo a tu sesión para que hagas la transformación y el trabajo que necesitas exactamente para lograrlo; pues un coach angelical trabaja directamente con estos seres maravillosos y con tu Yo Superior. ¿Te imaginas esta combinación y lo que puedes lograr en una sesión de coaching angelical, llevando la guía y los mensajes de los ángeles? ; ya sea que seas el coachee (consultante) o seas el coach.
Así es que ya sabes lo que podrías conseguir en un proceso de coaching angelical. Tú decides, si te ayudas o ayudas desde este conocimiento.
Un abrazo de luz.
Vicky Lozano